El batería de Scorpions sale de prisión


james Kottak tomó un avión de Dubai y llegó a los Estados Unidos. Él tendrá que encontrar tiempo para resolver sus problemas. Queridos fans, en este punto queremos escuchar a James sobre lo que sucedió en Dubai", ha señalado Scorpions.
Kottak fue condenado a un mes de cárcel en Emiratos Árabes Unidos (EAU) tras ser detenido en abril por insultar al Islam y hacer gestos obscenos en un aeropuerto del país.
Tras su detención, que se produjo el 3 de abril, Kottak declaró que había bebido cinco vasos de vinodurante un vuelo entre Moscú y Dubai, donde hizo escala de camino a la capital de Bahréin, Manama, para dar un concierto con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.
Testigos citados por el diario emiratí 'The National' indicaron que el batería y un amigo suyo se confundieron de camino y entraron en la zona de tránsito, donde fue detenido por ir borracho y mantener una actitud violenta.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina