"30 Seconds to Marts" reagenda gira por Latinoamérica

Los seguidores de la banda estadounidense "30 seconds to Marts", deberán esperar hasta octubre para presenciar el retorno de los músicos a Chile.
La banda que comenzaría su gira por Latinoamérica el 2 de mayo en Costa Rica,  y que los traería de regreso a los escenarios chilenos el 7 de mayo en el Movistar Arena, anunció que reprogramaron todas sus presentaciones para el mes de octubre.
La productora a cargo de su retorno al país, DG Medios, confirmó que la banda emitió un comunicado en el que informaban la postergación de sus conciertos por Latinoamérica, debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.
En el comunicado la banda informa que: "30 Seconds to Mars está reprogramando diez espectáculos en América Latina para el último trimestre del año debido a un problema médico privado de uno de sus integrantes. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes entiendan y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas".
La productora anunció que la fecha exacta del show en Chile se dará a conocer en los próximos días. Además comunicaron que las personas que compraron sus entradas para el 7 de mayo podrán utilizar sus boletos en octubre, o, pedir devolución del dinero si así lo requieren.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina