¿Nunca más Rage Against The Machine?

El baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, aseguró en una entrevista a The Pulse Of Radio que la agrupación ya tuvo su última presentación en un escenario y que es poco probable que vuelvan a juntarse en el futuro.
El último concierto realizado por los dueños de ‘Killing in the name’ fue en el Rising Festival de Los Ángeles, California, en 2011, y según indicó Wilk, ésta sería una buena forma de terminar.
En julio de 2013, el guitarrista del grupo, Tom Morello, indicó que el futuro de Rage Against The Machine era “desconocido”, declaraciones que se sumaron a las anteriores en que había dicho que la banda no volvería a grabar nuevo material, argumentando que eso sucede cuando todos los integrantes lo quieren, y en el caso de ellos no es así, según aseguró la NME.
Tanto Morello como Wilk se encuentran actualmente colaborando con clásicos del rock, como es el caso de Bruce Springsteen y Black Sabbath, respectivamente

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina