Paul McCartney en Chile: anduvo en bicicleta y comió pastas

Tras reprogramar su primer concierto por el retraso en la llegada de su equipo técnico, Paul McCartney descansó en el Hotel Ritz, donde se hospeda, y logró recorrer el Parque Bicentenario en bicicleta. Además, salió a comer con su esposa y músicos en un restaurante de Vitacura.
Paul McCartney aterrizó en Chile el sábado en la noche, inmediatamente después de su concierto en Montevideo. Tras el retraso en la llegada de sus equipos, el ex Beatle disfrutó el domingo en Santiago en compañía de su esposa, Nancy Shevell.
 Salió a cenar con su mujer y parte de su equipo al restaurante Da Carla, en el sector de Nueva Costanera en Vitacura. McCartney, vegetariano fervoroso, pidió ajos asados, minestrone, ensalada de espinacas crudas y pasta integral con salsa de tomates. También probó "capellacci de castello", una pasta rellena con queso mascarpone y zapallo cubierta con trufa. 
Sus fanáticos, que ya se agolpan afuera del hotel Ritz-Carlton, donde se hospeda, no lo vieron salir ni se enteraron de su paseo en bicicleta, por lo que permanecieron allí por si volvía pronto.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina