miércoles, 23 de abril de 2014

La viuda de Paul Gray habló en una corte de Iowa

La viuda de Paul Gray habló ayer por la tarde en una corte de Iowa donde tuvo que prestar declaración por la muerte del ex bajista de Slipknot. Según Brenna, al músico le habían prescripto Xanax y eso habría sido uno de los causantes de su muerte.
El médico que está siendo acusado de su muerte es Daniel Baldi quien también tiene otras ocho causas por mala praxis y en todas el objeto de denuncia es el Xanax. Según la esposa de Gray durante mucho tiempo el músico fue adicto a esa pastilla y cuando quiso rehabilitarse el doctor le volvió a recetar el fármaco que actúa contra la ansiedad de las personas.
Todos sabíamos que era la droga que a él le gustaba, con la que tenía que luchar día a día. Por eso nos pareció muy raro cuando se la recetaron junto con las otras drogas para tratar su adicción” declaró Brenna en la audiencia.
Según explicaron en el juicio la esposa del músico le habría pedido varias veces al doctor que no le recete más ese fármaco pero que nunca escuchó su pedido. “Los últimos días fueron muy duros. Nadie nos acompañó. Intentamos todo para lograr que deje su adicción, pero fue imposible” explicó Brenna Gray donde también aclaró que sus compañeros de banda no quisieron ayudarla. “Uno de ellos estaba jugando al golf a dos horas de nuestra casa pero cuando lo llamé no quiso venir. Nadie se quiso hacer cargo, nadie me ayudó… Me dijeron que era mi problema” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios