lunes, 21 de abril de 2014

The Who anuncia gira mundial para celebrar 50 años

 El Reino Unido será el comienzo de una extensa gira con la que la banda The Whopretende celebrar sus 50 años de carrera.

La agrupación británica anunció que realizarán un tour este 2015, el que comenzará en diciembre próximo para luego llegar a Estados Unidos.
El anunció lo realizó Pete Townshend, quien dijo a la revista Billboard que "será una gira mundial. No es que me muera de ganas de volver a la carretera, pero estoy en buena forma y una vez que todo empiece, me resultará bastante placentero".
El guitarrista no reveló fechas ni lugares en la entrevista, pero que dejó también la puerta abierta a un nuevo material discográfico de la banda, lo que podría ser un disco junto a Roger Daltrey: "Podría ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que ahí pueda haber un disco. También podría utilizar algunas composiciones de mi proyecto 'Floss', para ver con Roger Daltrey si tenemos suficiente material", explicó.
"Cumpliré 69 años en mayo y todos mis amigos están enfermando o muriendo. Seré feliz con estos proyectos si consigo que los fans sean felices", sentenció el músico, por lo que habrá que esperar si la gira anunciada para el año entrante se extiende a otros continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios