Foo Fighters: Butch Vig da detalles de nuevo disco del grupo

La grabación del octavo álbum de Foo Fighters se mantiene con hermetismo, sin embargo el productor Butch Vig -famoso por producir el "Nevermind" de Nirvana- soltó un poco la lengua y habló de esta neva producción en entrevista con la revista"Kerrang!".
"Hemos estado grabando en lugares diferentes , pero estamos casi a medio camino con la grabación y todo va bien. (El disco) Suena diferente, hemos tirado un par de cosas en la mezcla, en el proceso de grabación, y eso va a dar el registro de un sonido diferente y una sensación diferente. Ha sido un reto, pero también ha sido emocionante", dijo el productor deFoo Fighters.
En su momento, Dave Grohl habló sobre este nuevo disco y dijo que tomará por sorpresa a más de uno. "Yo sé lo que suena y, sinceramente, creo que todo el concepto realmente va a tomar a la gente por sorpresa y suena loco", expresó a la BBC.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina