domingo, 5 de enero de 2014

MORRISSEY HABLA DE SU DISCO Y MUCHO MAS

Morrissey llevó sus ideales veganos al extremo al establecer una comparación bastante cuestionable: “No veo diferencias entre comer animales y la pedofilia. Ambas son violación, violencia, asesinato. Si me presentan a 
alugien que come seres, me voy a otro lado”.
Estas declaraciones se dieron en el marco de una serie de preguntas y respuestas organizada por el sitio True To You, donde Moz habló sobre diversos temas, entre ellos, su enfrentamiento con David Bowie: “Sé que critiqué a David en el pasado, pero todo fue una joda de pendejo arrogante de mi parte”. Para colmo, confesó que cuando grabóRingleader Of The Tormentors, el productor del álbum quería que grabara una versión de You’ve lost that lovin’ feelin’, de los Righteous Brothers, a dúo con Bowie, pero que el Duque Blanco se negó.
Con respecto a su futuro, Morrissey adelantó que está por grabar un nuevo álbum, y que uno de los tracks se titularáIstanbul, en homenaje a su segunda ciudad preferida después de Roma. Además, contó que está escribiendo una novela, y que su inclinación por la literatura viene de la decadencia de la industria de la música: “En 2013 publiqué mi autobiografía y fue más exitosa que cualquier disco que haya publicado […] Las radios no pasan mi música, y la mayoría de la gente perdió la fe en el negocio musical. Generalmente se asume (y con razón) que los números uno de los rankings son comprados por las grandes discográficas, así que ya no queda pasión en el pop o el rock”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios