Kirk Hammett alista feria del horror

No solo la pasión por Metallica hace latir el corazón de Kirk Hammett, guitarrista de la banda, sino también su fascinación por el horror, la cual ha transformado en una colección de artículos terroríficos.
 Antes de su llegada a chile en marzo, Hammett volcará su atención en la feria que alista: el Fear Fest Evil, un encuentro con los personajes que marcaron su vida.
 “Este es mi regalo a todos los nerds adoradores del horror iguales a mí. Este evento ha sido hecho con mucho amor para todos aquellos personajes y películas que me guiaron a través de mi niñez, hacia la vida de adulto y que me mantienen en camino el
día de hoy”, comenta Kirk.
La colección, que antes ha compartido bajo el nombre "Too Much Horror Business", se exhibirá en el Regency Ballroom de San Francisco, California, el 6 y 8 de febrero.
El 27 de marzo, Kirk junto James Hetfield,Lars Ulrich y Rob Trujillo llegaran a nuestro país para ofrecer un concierto en el Estadio monumental

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina