atencion fans de chancho en piedra

Una de las agrupaciones musicales más emblemáticas del funk chileno, Chancho en Piedra, tendrá cita doble durante el próximo fin de semana en la Sala SCD Vespucio.
La banda conformada por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca, Lalo Ibeas y Toño Corvalán, con la intención te tener un encuentro más íntimo con sus fanáticos, quienes frecuentemente asisten a grandes escenarios para presenciar al grupo con más de 20 años de trayectoria.
Los autores de canciones como ‘Discojapi’ y la musicalización del poema de Nicanor Parra, ‘Sinfonía de cuna’, aprovecharán la cercanía de estos conciertos para presentar un repertorio especialmente para sus seguidores, alejado de sus melodías más clásicas.
Los conciertos están fijados para este viernes 10 y sábado 11 de enero a las 21 horas cada uno. Las entradas tienen un valor de $7 mil en la preventa y $8 mil el día del concierto.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina