martes, 14 de enero de 2014

Niño realiza increíble duelo musical con guitarrista de conocida banda de rock

El pequeño Aidan Fisher, originario de Nebraska, asistió junto a su padre al concierto de la banda Steel Panther, al que además fue con la misión de demostrarle al guitarrista de la agrupación su gran talento.
No es primera vez que la banda hace este tipo de intervenciones en sus conciertos. Por lo mismo, el padre de Aiden pensó en hacer un cartel que dijera que su hijo los desafiaba a tocar un solo en el escenario durante el show, que se realizó el 19 de diciembre.
Y así fue, ya que cuando los músicos de la banda de heavy metal notaron el letrero que los desafiaba, no dudaron en llamar a Aidan, de 11 años, para que los acompañara.
“¿Estás nervioso?”, le preguntó Ralph Saenz (Michael Starr), el cantante principal del conjunto. “No”, respondió Aidan Fisher, sorprendido por lo que estaba pasando. Y empezó a tocar, según consignó Mirror News.
La impresionante versión que hizo de “Eruption”, el famoso solo de Eddie Van Halen, dejó a todos boquiabiertos. Los miles de fanáticos gritaban enardecidos, y los músicos se rendían a los pies del pequeño.
No es la primera vez que Aidan asombra al mundo con su precoz talento. Desde los 9 años empezó a ganar popularidad en Internet con los videos que subía a YouTube mostrando sus habilidades con la guitarra.
El video, publicado hace 3 semanas, se viralizó rápidamente y ya alcanza casi los 2 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios