miércoles, 25 de diciembre de 2013

Kim Shattuck afirma que manager de Pixies trató de intimidarla durante su permanencia en la banda

Kim Shattuck, quien ofició como bajista de Pixies durante este año en reemplazo de Kim Deal, afirmó que el manager de la
banda trató de intimidarla durante el tiempo que acompañó a la agrupación.
Shattuck fue relevada de sus funciones el pasado mes de noviembre, y no dudó en demostrar su decepción tras ser desvinculada de Pixies. “Me siento super decepcionada al enterarme que mi tiempo con los Pixies finalizó hoy. Ha sido una fabulosa experiencia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
En su reemplazo la banda contrató a Paz Lenchatin, conocida por sus trabajos previos con Maynard James Keenan y Billy Corgan en las bandas A Perfect Circle y Swan.
Durante el podcast Jonás Raydio, Shattuck contó que el manager de la banda intentaba perturbarla constantemente. “Es un poco raro. Lo hizo conmigo y lo hizo con Joey (Santiago) antes del concierto iTunes Roundhouse (…) me miró a la cara y dijo: ‘Kim, sólo quería que supieras que van a ser miles de personas las que te verán en vivo y esto tiene que ser perfecto’.
Frente a lo anterior Shattuck contó que sólo se echó a reír, afirmando que lo bueno es que ella nunca se ponía nerviosa. Además afirmó que el manager repetía las mismas actitudes con Joey Santiago, según consigna NME.
Sin ocultar su enojo con Black Francis, el líder de la banda, Shattuck afirmó que aún no tiene certeza de por qué la sacaron de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios