Def Leppard acusa a One Direction de plagio

One Direction otra vez está en la polémica. La boyband enfrenta una nueva acusación de plagio, que esta vez cae sobre su tema "Midnight Memories", sencillo que además da su nombre al último trabajo del quinteto.
Según recoge la prensa inglesa, la banda de Heavy Metal "Def Leppard" señala que la canción del popular grupo adolescente tendría variadas similitudes con su éxito de la década de los '80 "Pour Some Sugar On Me".
Desde la agrupación Def Leppard, se indicó que "los abogados musicales podrán corroborar si existe evidencia alguna de copia o imitación. Estos casos a menudo tardan demasiado, pues se tiene que analizar casi con pinzas la canción".
Anteriormente, One Direction fue duramente cuestionado por su canción "Best Song Ever", la cual tendría un parecido evidente con el tema "Baba O´Riley" del grupo "The Who".
Esta es la versión del grupo Def Leppard, que data de 1987:

Y esta es la canción interpretada por One Direction:


que opinas???

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina