se viene nuevo disco de morrissey

No fue un año sencillo este 2013 para Morrissey, sobre todo por los problemas de salud que lo aquejan, sin embargo, parece que el británic
o aprovechó para componer nuevas canciones. Según uno de sus guitarristas, Jesse Tobias, el cantante tiene temas suficientes como para grabar dos álbumes si quisiera, según comentó en un entrevista concedida a Uncut.
Lo mismo aseguró Boz Boorer, que además es coautor y el director musical del británico: “Hay un arsenal de material nuevo, veremos qué tiene ganas de hacer Mozz con él”, indicó. “Escuché casi todo y siento que es el materia más fuerte hasta la fecha. Diverso, hímnico. Incluso en esta etapa inicial, las nuevas canciones me emocionan mucho”.
Todo parece indicar que el sucesor de Years Of Refusal (2009) está en marcha, veremos qué quiere Morrissey y si tendremos nuevo material en breve

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina