En una entrevista a un medio neozelandés, el cantante inglés Morrissey apuntó directamente a Kate Middelton como causante del suicidio de una enfermera hace pocos días.
La noticia de esta muerte se dio a conocer luego que una radio australiana llamara a la enfermera Jacintha Saldanha, para intentar hablar con la miembro de la familia real, a quien atendía.
“La muerte no fue a causa de los DJs de Australia, fue por culpa de toda la presión que tenía a su alrededor” expresó Morrissey sin pelos en la lengua y agregó que “Kate fue al hospital sin ningún motivo y no siente culpa ni vergüenza por la muerte de esta mujer. No ha dicho ni siquiera nada al respecto de la pobre enfermera. La arrogancia de la casa Real británica es absolutamente asombrosa”.
El cantante continuó sus acusaciones señalando que todo el alboroto que se ha enfocado en los condutores radiales que llamaron a la enfermera, fue para apartar la atención de la familia Real, quienes “de todos modos, quedarán impunes”.
El polémico inglés cuestionó incluso el estado de salud de Middeltón, quien habría llegado al King Edward VII Hospital, por una hiperémesis gravídica.
"¿Es anorexia o embarazo? No sabemos (…) (Kate) No siente ninguna pena por la muerte de esta mujer. No ha dicho nada. La arrogancia de la realeza británica es asombrosa", dijo el ex-The Smiths.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios