lunes, 30 de mayo de 2011

Staff de Rammstein impide convivencia con los fans en México


Con la incertidumbre de si el grupo cumpliría su compromiso de asistir a la reunión, unos 40 fans de Rammstein se dieron cita la madrugada de ayer en el Pasagüero para disfrutar de una exclusiva convivencia con sus ídolos.

Y cuando su ánimo decaía, a las 0:35 horas, Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel y Paul H. Landers entraron al bar, ante la sorpresa de todos, siendo el gran ausente "Flake" Lorenz.


Los músicos se colocaron en la parte posterior y estuvieron resguardados por 15 personas de seguridad, quienes siempre impidieron que los fans se acercaran.

De hecho, el staff se mostró grosero con la gente que sólo pedía captar con sus cámaras a algún integrante o, al menos, conseguir estrechar la mano de alguno.

"Los 'guarros' se pusieron muy especiales, no nos dejaron ni siquiera verlos, y uno hasta nos empujó. Pensé que serían más accesibles, pero no, son bien mamilas", dijo José Manuel, de 22 años.

Lo que prometía ser una velada de comunión entre público y banda se convirtió, tras 40 minutos, tiempo que Rammstein estuvo ahí, en una gran decepción para la mayoría de los fans.

"Mejor ni hubieran venido. Nunca salieron, nada más nos emocionaron e hicieron que gastáramos en cervezas. Por lo menos, sí le tomé una foto a Paul, pero todos se portaron muy mal", dijo Jazmín, de 26 años.

Los músicos, junto a una comitiva de amigos, tomaron tequila Alacrán, marca que organizó el evento, además de refrescos y otras bebidas.

Salieron por una puerta trasera sin despedirse de sus fans y rumbo al hotel donde se hospedan, en Polanco.

Juegan con mucho fuego 

En comparación con los shows que dio en noviembre en la ciudad de México, Rammstein sí trajo ahora toda la producción que utiliza comúnmente en su tour y con la cual llenó de adrenalina el Palacio.

Esto se constató con el uso de un enorme pene manejado por Till, el cual eyaculó espuma blanca hacia el público al ritmo de la controvertida "Pussy"; la presencia de más pirotecnia y fuego en casi todos los números, y un mayor protagonismo de "Flake".

El escenario lució una estructura de metal de varios metros de alto, un fondo de subterráneo con todo y terminaciones de cloacas y un templete adornado con maniquíes de personas ahorcadas.


INFO TERRA.COM.MX




No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios