SONATA ARCTICA desvela el primer sencillo de ‘The ninth hour’

La banda finlandesa Sonata Arctica ya desveló hace unas semanas que el próximo 7 de octubre era la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘The ninth hour‘. El quinteto de metal melódico acaba de dar al público su primer adelanto del álbum, el cuál saldrá al mercado a través del sello Nuclear Blast.
Closer to an animal” es la elegida para empezar a promocionar el material. En palabras del pianista de la banda, Henkka Klingenberg, recuerda como ha sido la elaboración de la misma: “Era una canción que nuestro cantante Tony envió al estudio en mitad de las sesiones. Llegó diciendo que sería el primer sencillo del disco y después de ver la demo, todos estuvimos de acuerdo“. Yo diría que musicalmente se trata de un ‘Metal meets de 80″ tipo de canción. Queríamos que este como el primer sencillo, ya que da una imagen bastante clara de lo que pueda espero en el próximo disco, o al menos parte de ella. estoy muy entusiasmado con la apertura de los programas en la próxima gira mundial con esta canción! ”

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina