martes, 31 de mayo de 2011

Soy un chico y soy un hombre” aúlla la ya rasposa voz de Alice Cooper en I’m Eighteen. Pasaron más de 40 años desde que Vincent Damon Furnier (Alice para los amigos) compuso esa canción, y ni siquiera en aquel momento tenía 18 años. Pero Alice Cooper volvió a Buenos Aires para demostrar, una vez más, que la vitalidad e imaginación de un chico se mantienen dentro de ese cuerpo adulto.
Desde el comienzo, donde después de escuchar la inconfundible voz de Vincent Price, cae el telón y Alice Cooper aparece en escena cantando Black Widow, sobre un andamio y con un traje con ocho patas. El show tiene de todo. Pirotecnia, un Frankenstein gigante, muñecos, espadas (y todo elemento puntiagudo afín que pueda usarse para señalar, dirigir una orquesta y/o amenazar) sangre, animales...
El show se acerca a la felicidad que produce en un adulto el nostálgico tren fantasma. Todo aquello que en algún momento ya lejano de la vida podría haber metido un poco de miedo, hoy está a disposición del goce absoluto. Alice Cooper colabora con una buena dosis de rock y toca casi todo hit que tiene dando vueltas entre la veintena de canciones elegidas.
Además de los dos clásicos mencionados, Alice Cooper nos dio el gusto de No More Mr. Nice Guy (que da nombre al tour), Billion Dollar Babies, Hey Stoopid, que hace años no tocaba, Feed My Frankenstein, Poison o el hitazo School’s Out del final, entre muchas otras. También hubo espacio para una canción nueva (que Alice Cooper anunció con una campera de cuero que decía “new song”) llamada I'll Bite Your Face Off, que se leía en la espalda de su camisa blanca empapada de sangre, y para un par de versiones como un pedacito de Another Brick in the Wall, que biens e pega con School's Out, o el final prendido fuego con Fire.
Alice Cooper pasó por el Estadio Malvinas Argentinas y brindó una lección de rock pesado. Una lección sencilla, pero muchas veces olvidada: el rock pesado no tiene por qué ser solemne.
Lista de temas:
The Black Widow
Brutal Planet
I'm Eighteen
Under My Wheels
Billion Dollar Babies
No More Mr. Nice Guy
Hey Stoopid
Is It My Body
Halo of Flies
I'll Bite Your Face Off
Muscle of Love
Only Women Bleed
Cold Ethyl
Feed My Frankenstein
Clones (We're All)
Poison
Wicked Young Man
Killer
I Love the Dead
School's Out / Another Brick in the Wall P.2
Elected
Fire (Jimi Hendrix)



video del concierto


Los creadores del clásico "Back in Black" siguen considerando a Bon Scott como un integrante de su banda a pesar de haber fallecido hace más de 30 años.
Al respecto, Brian Johnson, quien lo reemplazó como vocalista en 1980, dice que la muerte de Scott se debió a la "mala suerte". "Él no era un tipo salvaje, salvaje, salvaje. Era tan salvaje como los otros chicos, solo tuvo mala suerte. Todos hemos hecho cosas estúpidas, cosas tontas cuando éramos jóvenes, pero nosotros nos salimos con la nuestra, él no", manifestó.
"Fue una de esas cosas estúpidas que no deberían haber ocurrido, fue accidental y una estupidez. Simplemente no tenemos una mala palabra en su contra. Seguimos hablando de él como si fuera un miembro de la banda en el vestuario", sostuvo Johnson.
El grupo de rock australiano lanzará una nueva versión de la película del concierto "Let There Be Rock", realizado en París en 1979 poco antes de la muerte de Bon. Sobre la performance que realizó Scott esa noche, Brian expresó que le dio una "idea maravillosa“ sobre el malogrado cantante.
"Si quieres entender a la banda, la entenderás al ver a Bon Scott y a los muchachos cuando eran jóvenes, en sus inicios, sin pensar en lo que les depararía el futuro. Se puede decir que estos chicos sólo querían rock 'n' roll”, le dijo Brian al USA Today. 
"Ellos me mostraron la película. La vi y pienso es una visión maravillosa sobre Bon Scott", acotó el cantante.



Green Day ha venido preparando un buen grupo de canciones nuevas para las sesiones de su próximo álbum de estudio, y según Billie Joe Armstrong "los temas tienen una dirección fresca y mucha energía".
Al respecto, Joe escribió en su cuenta de Twitter: "..... Bueno aquí está la primicia: Green Day, está atascado con un montón de nuevas canciones todos los días. La dirección de los temas tiene alta energía y fresca, se sienten muy bien".
El rockero de 39 años de edad dijo, asimismo, que sus compañeros de banda, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tre Cool, están "en su mejor momento" por las canciones que están aportando al nuevo álbum.
Billie agregó: "Yo no quiero revelar demasiado, pero solo sé que Mike, Tre,  Jason y yo estamos colaborando para pasar el mejor momento en reproducir nuestra música. ¡Y estas no son putas mentiras!.”


Al igual que AC/DC, Megadeth y Madonna, Metallica se suma a la lista de artistas que publican un DVD en concierto de un show grabado en Argentina. El próximo 7 de junio sale a la venta ‘’Metallica – Fade To Black Live in Argentina 2010’’.
Registrado en la última visita del cuarteto a Sudamérica,  este material refleja lo que fue la presentación del grupo el 2 de enero del 2010 en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina.
La experiencia no será la misma. El DVD sólo tiene 6 canciones -37 minutos- del recordado recital: "One", "Broken, Beat & Scarred", "Fuel", "Fade To Black", "Seek & Distroy" y "Enter Sandman".
El público argentino sigue encantando a los artistas anglosajones que encuentran en sus shows en la capital Argentina una olla a presión cada vez que entonan sus clásicas canciones. Varios son los artistas que han decidido grabar un show en vivo en ese país y confirman el dicho de que ‘’Argentina tiene el mejor público de rock del mundo


En una reciente entrevista para la radio Planet Rock, el guitarrista Slash reveló que su nuevo trabajo en solitario será lanzado en marzo de 2012.

Se informó que Myles Kennedy (voz principal de Alter Bridge), que apenas participó en dos canciones de su álbum debut, será el vocalista principal de este nuevo disco según palabras del propio guitarrista.

“Myles y yo hemos escrito durante toda la gira, por eso tenemos una gran cantidad de material, y en estos momentos vamos a comenzar con la pre-producción, que debe tener lugar el mes de junio", contó Saul Hudson, nombre verdadero del ex Guns N' Roses. 
"Después haremos la gira de julio. En septiembre continuaremos con esta pre-producción, por lo que el disco la previsión de lanzamiento del disco es para marzo o abril del año que viene” afirmó el guitarrista.

"Es una muñeca Barbie asexuada y rara". De esa manera describe Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain y líder de Hole, a Lady Gaga. La polémica actriz y cantante se despachó también en contra del entorno de la diva, bautizado por ella misma como Haus Of Gaga.
"Ella puede estar haciendo las cosas bien en este momento, pero estoy preocupada por su futuro", dijo Love a la revista The Fix. “Ella es muy joven y muy talentosa, pero no parece tener demasiadas amigas mujeres. O, al menos, algunos amigos hombres heterosexuales. En cambio, vive rodeada de una corte de estilistas y publicistas gays que la transformaron en esta muñeca Barbie rara y asexuada”.

“Yo fui criada por gays y al final todo resultó bien. Pero, es sabido que se puede lucir ese vestido con trozos de carne solo una vez. Si ella no se da cuenta a tiempo, va camino a convertirse en una Drag Queen solitaria. Y eso, simplemente, a los tipos heterosexuales no les gusta para nada”, concluyó Love.




reciente reunión sorpresiva de los miembros de Pink Floyd en el O2 Arena de Londres, el bajista y fundador del banda Roger Waters ha dicho que no tiene ‘’ningún deseo’’ de reunirse de nuevo con sus ex compañeros.
El pasado 12 de mayo, Waters y el guitarrista David Gilmour tocaron una versión de "Comfortably Numb" de Pink Floyd en el O2 Arena. Luego de esta reunión aparecieron nuevas especulaciones sobre la posibilidad de ver en un escenario a la emblemática banda británica tal como sucedió en el Live 8 en el 2005.
"Estoy muy contento de haber estado en la banda los 20 años que estuve en ella y realmente lo disfruté. Creo que hicimos un gran trabajo juntos, pero no tengo deseos de hacerlo nunca más'', dijo Waters a BBC Radio 4.
El encuentro entre Waters y Gilmour formó parte del concierto que dio el primero en el O2 Arena en el marco de su gira de The Wall, donde toca el clásico álbum de su banda en su totalidad.
Cantante y guitarrista Courtney Love fue demandada por segunda vez en menos de un año por comentarios que hizo en su página de Twitter.
la abogada  Rhonda Holmes demandó en el tribunal diciendo que la cantante ha destruido su carrera después de acusarla de haber sido sobornado. Holmes había sido contratado por Courtney para investigar si el dinero de la herencia de Kurt Cobain, el cantante ex esposo, estaba siendo robado.

En ocasiones  Courtney Love  escribió diciendo que estaba "devastada cuando Rhonda Holmes fue comprado", desestimó el abogado y su equipo de seis meses después de su contratación. Holmes ahora pide una indemnización por daños a la reputación y la invasión de privacidad.

Courtney Love tuvo que pagar a principios de este año, más de 430.000 dólares después de llamar al jefe de Alba Simorangkir de "prostituta" por "la historia de agresión .

lunes, 30 de mayo de 2011


En total realizaremos 20 shows en 11 paises del Viejo Continente en un lapso de 30 dias aproximadamente, sin dejar de lado la opción que puedan cerrarse más fechas que aun se estan negociando por parte de nuestra agencia de booking.

Dentro de las fechas podemos destacar nuestra participación en el festival "MetalStorm Open Air" en la ciudad de Koblach, Austria y un mini-tour por Polonia, que comprenderá las ciudades de Bielsko Biala, Katowice, Sczczecin y Bydgoszcz.

En todas las fechas estaremos acompañados de los italianos Amethyst como banda soporte.

Estaremos publicando información sobre el tour en nuestro blog de MySpace, Twitter y nuestra pagina Facebook, esten atentos!

JEHOVIRUS EUROTOUR 2011


NUCLEAR
AMETHYST

JUN.02, PRAGA, REPUBLICA CHECA
JUN.05, BIELSKO BIALA, POLONIA
JUN.06, KATOWICE, POLONIA
JUN.07, SZCZECIN, POLONIA
JUN.08, BYDGOSCZCZ, POLONIA
JUN.09, BRATISLAVA, ESLOVAQUIA
JUN.10, HALBERSTADT, ALEMANIA
JUN.11, BERLIN, ALEMANIA
JUN.12, HALLE, ALEMANIA
JUN.17, SZOMBATHELY, HUNGRIA
JUN.18, METALSTORM O.A., KOBLACH, AUSTRIA
JUN.22, CLUJ NAPOCA, RUMANIA
JUN.23, BUCAREST, RUMANIA
JUN.24, RUSSE, BULGARIA
JUN.25, VARNA, BULGARIA
JUN.26, ESTAMBUL, TURQUIA
JUN.27, SOFIA, BULGARIA
JUN.28, SKOPJE, MACEDONIA
JUN.29, SARAJEVO, BOSNIA HERZEGOVINA
JUL.01, SZERENCS, HUNGRIA

PARA MAS INFORMACION EN  -- 
Nuclear








Lo subieron hace sólo 1 día y ya es uno de los más vistos. La banda estadounidense Weezer subió a YouTube un video en que los muestra interpretando un cover de la banda Radiohead.
Se trata de la canción “Paranoid Android”, uno de los temas más complejos de la banda inglesa, original de 1997.




Hace poco tiempo KK Downing anunció su separación de Judas Priest. “Durante algún tiempo han existido desencuentros y rupturas en nuestra relación profesional, entre los integrantes de la banda, el manager y yo. Por eso he decidido dar un paso al costado de la banda, para no salir de gira con sentimientos negativos” había dicho el guitarrista.

Ahora le llegó el turno a la banda de presentar formalmente al nuevo integrante. Se trata de Richie Faulkner, quien pasa a ocupar el puesto que dejó Downing. El anuncio oficial fue en el Renaissance Hotel, en Hollywood. 

Cuando se anunció que Judas Priest saldría de gira con Epitaph se especuló que seguramente se trataría de la despedida del grupo. Pero con KK Downing fuera del panorama las cosas cambiaron. 

Por ningún motivo se trata del fin de la banda”, aseguró Glenn Tipton. “Es nuestra última gira mundial. Nos lleva una gran parte de nuestra vida, son 18 meses en los que estamos por ahí dando vueltas. Hace casi cuarenta años que lo venimos haciendo. Esto no significa que sean nuestros últimos shows y seguramente vamos a seguir grabando, así que hay posibilidades de que haya un nuevo álbum el año que viene”. Y finalmente remarcó: “Esta va a ser nuestra última gira mundial ”. 

Además, Tipton reconoció que si no hubieran encontrado a Richie, seguramente no estarían de gira en este momento



Family Day Festival es el nombre del evento que tiene confirmado a Sum 41Attack Attack! y Four Year Strong para visitar nuestro país.
El evento, que llegará por primera vez a Chile,  se realizará en septiembre de este año en el Teatro Caupolicán y reunirá a todas las bandas mencionadas en un mismo día.
Transistor, la productora a cargo del festival en Chile, señaló que la fecha del show y el comienzo de la venta de entradas, se darán a conocer en los próximos días

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, ha producido el disco debut de la banda de su hijo -Joey Armstrong-, Emily’s
Army. a continuacion puedes ver el video




la banda de Sacramento comentó su intención por comenzar a grabar un nuevo álbum en el menor tiempo posible.
En declaraciones a Billboard.com, el vocalista Chino Moreno mencionó que cuando terminen su gira norteamericana, "tendremos un mes de descanso, que lo destinaremos a encerrarnos en un estudios para trabajar en las ideas que tenemos. Si todo va bien, espero que podamos tener algo nuevo para el próximo año".
Moreno añadió que sistema de trabajar en completo aislamiento es la manera que más le acomoda a la banda y con la que creen han obtenido los mejores resultados.
"Cada uno tiene sus ideas y las estamos reuniendo. Como banda sabemos que cuando nos reunimos en un lugar de ensayo sin distracciones, trabajamos de forma coherente y las cosas comienzan a fluir. No podemos trabajar en las giras, hay muchas distracciones. Debemos estar en casa".
Deftones estuvo en nuestro país el pasado 2 de abril durante la primera jornada del Festival Lollapalooza Chile.




La vocalista de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, y Trent Reznor se unieron para grabar una versión del clásico de Led Zeppelin, ´Immigrant Song´, que formará parte del soundtrack de la cinta norteamericana "The Girl With The Dragon Tattoo".
La película fue dirigida por David Fincher, quien también estuvo a cargo de "The Social Network", producción con la que Reznor y Atticus Ross obtuvieron un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original.
"The Girl With The Dragon Tattoo" está protagonizada por Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Elodie Yung, Christopher Plummer y Mads Mikkelsen.



Ozzy Osbourne volvió a referirse a los constantes rumores de una eventual reunión

En una reciente entrevista, el “príncipe de las tinieblas”, enfrentó la pregunta de la siguiente manera: 

“En todos lados, han estado hablando sobre una posible reunión de Black Sabbath, pero por mi parte, ni siquiera pienso en ello en estos días. Lo estoy pasando muy bien con mi banda ahora de gira”.

¿Qué hace falta para que Ozzy vuelva a tocar con sus ex compañeros? 

“Primero, debo pensar en ello y verlo como algo divertido. Si va a ser una miseria, no me interesa”, aseguró

Una horda de enardecidos fans, 20 mil, según datos de los organizadores, fueron sacudidos por una fuerte explosión ayer, en el Palacio, y respondieron con estallidos de júbilo.

 El ruido provenía de un soplete que destrozó un enorme muro negro en el escenario, creando una puerta para que el líder de Rammstein, Till Lindemann, apareciera ataviado con una especie de mandil rojo: el metal alemán había llegado al 'Domo de Cobre' y algunos fans incluso chocaban cervezas en lo alto.

"Rammlied" fue el tema que abrió y provocó un movimiento de cabezas masivo, en donde la edad fue lo de menos; lo mismo gritaron niños de 10 años vestidos de negro que hombres de más de 50 y para quienes el metal es una forma de vida.

Un juego de iluminación roja, además de otra pequeña dosis de pirotecnia, dio paso a "Buckstabü", y Till demostró su energía recorriendo el templete a lo largo y ancho.

El fuego no se hizo esperar, pues, a medio coro de 'Waidmanns Heil', varias llamaradas brotaron en escena, una cortina de chispas cubrió al grupo y algunas expulsiones de humo danzaron a ritmo metalero.

Destacó el alemán de los fans mexicanos, quienes, quizás sólo por imitación fonética o porque verdaderamente estudiaron el lenguaje, no dejaron de corear los temas.

Hasta el cierre de esta edición, los fans habían sido retribuidos por sus ídolos con un show dominado por el fuego y las guitarras enloquecidas.

"No puedo creer que esté sudando como el año pasado. Es casi el mismo show, y me estoy divirtiendo", dijo una fanática.

Con la incertidumbre de si el grupo cumpliría su compromiso de asistir a la reunión, unos 40 fans de Rammstein se dieron cita la madrugada de ayer en el Pasagüero para disfrutar de una exclusiva convivencia con sus ídolos.

Y cuando su ánimo decaía, a las 0:35 horas, Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel y Paul H. Landers entraron al bar, ante la sorpresa de todos, siendo el gran ausente "Flake" Lorenz.


Los músicos se colocaron en la parte posterior y estuvieron resguardados por 15 personas de seguridad, quienes siempre impidieron que los fans se acercaran.

De hecho, el staff se mostró grosero con la gente que sólo pedía captar con sus cámaras a algún integrante o, al menos, conseguir estrechar la mano de alguno.

"Los 'guarros' se pusieron muy especiales, no nos dejaron ni siquiera verlos, y uno hasta nos empujó. Pensé que serían más accesibles, pero no, son bien mamilas", dijo José Manuel, de 22 años.

Lo que prometía ser una velada de comunión entre público y banda se convirtió, tras 40 minutos, tiempo que Rammstein estuvo ahí, en una gran decepción para la mayoría de los fans.

"Mejor ni hubieran venido. Nunca salieron, nada más nos emocionaron e hicieron que gastáramos en cervezas. Por lo menos, sí le tomé una foto a Paul, pero todos se portaron muy mal", dijo Jazmín, de 26 años.

Los músicos, junto a una comitiva de amigos, tomaron tequila Alacrán, marca que organizó el evento, además de refrescos y otras bebidas.

Salieron por una puerta trasera sin despedirse de sus fans y rumbo al hotel donde se hospedan, en Polanco.

Juegan con mucho fuego 

En comparación con los shows que dio en noviembre en la ciudad de México, Rammstein sí trajo ahora toda la producción que utiliza comúnmente en su tour y con la cual llenó de adrenalina el Palacio.

Esto se constató con el uso de un enorme pene manejado por Till, el cual eyaculó espuma blanca hacia el público al ritmo de la controvertida "Pussy"; la presencia de más pirotecnia y fuego en casi todos los números, y un mayor protagonismo de "Flake".

El escenario lució una estructura de metal de varios metros de alto, un fondo de subterráneo con todo y terminaciones de cloacas y un templete adornado con maniquíes de personas ahorcadas.


INFO TERRA.COM.MX





lady Gaga y Beyoncé fueron las protagonistas del videoclip de "Telephone", sin embargo, la neoyorquina ha dicho que no puede ver ese video porque ‘’lo odia’’.
A pesar de que la pista se convirtió en un éxito instantáneo en Internet y ganó un premio a la mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga está molesta con el video.
"Ni siquiera puedo ver el video ‘Telephone’, lo odio tanto. Beyoncé y yo estamos muy bien juntas. Pero hay ideas malas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitante con las ideas. Yo lo habría editado un poco más’’ sostuvo la intérprete de "Born This Way".
"Es gracioso porque sé que a muchos niños no les gustó el vídeo de ‘Alejandro’, pero ese es mi favorito de todos", remarcó.




courtney Love sorprendió con las declaraciones en las que afirma que salvó a Kelly Osbourne de morir a causa de una sobredosis.
La viuda de Kurt Cobain dice que le dio primeros auxilios a Osbourne luego de que ella se desmayara por el uso de drogas. "Aún no puedo escapar del estigma (de adicta a las drogas) por alguna razón. Hasta personas como Kelly Osbourne creen que tienen el derecho de meterse conmigo", manifestó.
"Esta chica, cuya vida salvé dos veces, una vez con resucitación cardiopulmonar y otra vez con resucitación cardiopulmonar y violencia, con esto quiero decir que tuve que golpearla fuertemente para despertarla del coma. No fue hace mucho tiempo que Kim Stewart estaba gritando, 'Courtney, ¿qué vamos a hacer? ¡Kelly Osbourne está azul en el suelo!'. Kelly no estaba muy bien en ese entonces", expresó.
Love también relató que Lindsay Lohan la llamó para pedirle consejo. "Lindsay Lohan me llamó después de que la arrestaron. El juez que presidió su caso, fue el mismo que presidió el mio. Él era un hombre muy dulce. Creo que él también era un ex alcohólico. Le dije a Lindsay que tuviera valor y confiara en el juez, y el padre de Lindsay me llamaba para que lo aconsejara todos los días".
Courtney Love, que recientemente se recuperó de su adicción a las drogas, también reveló secretos de su ex esposo, el fallecido cantante Kurt Cobain.

sábado, 28 de mayo de 2011



Por una infección intestinal, el legendario Alice Cooper canceló su presentación en Chile, sólo un par de horas antes de salir al escenario del Teatro Caupolicán este jueves.

Según la productora Time For Fun, la suspensión se debió al estado de salud del creador del shock rock, asegurando que tanto ellos como el músico, lamentan la situación y piden comprensión.


La devolución de las entradas se realizará a partir de este lunes 30.


Quienes hayan adquirido sus tickets en puntos de venta de Ticketmaster, sólo tienen que ir al mismo punto de venta para que se haga efectiva la devolución.


Quienes hayan adquirido sus boletos a través de internet o call center, deben comunicarse a Servicio al Cliente de Ticketmaster 6902000.
LO QUE VERAN SON FOTOS DELA BANDA LLEGANDO AL HOTEL RITZ CARTONS NO PUDIMOS TOMARLE A ALICE COOPER POR QUE ENTRO RAPIDAMENTE POR EL SUBTERRANEO Y DESPUES NOS ENTERAMOS QUE SE ENFERMO PERO LA CONSEGUIMOS 
LAS FOTOS DEL HOTEL








VIDEOS FILMADO DE CUANDO 
LA BANDA LLEGABA Y SALIA ALA PRUEBA DE SONIDO



SALUDO DE UNO DELA BANDA  PERDONEN LA CALIDAD PERO LE SACAMOS EL SALUDO




PERDONEN LA CALIDA PERO TRATAMOS DE  CONSEGUIR MAS SALUDOS PEOR LA SEGURIDAD NO NOS DEJO 

 




Fue el antecedente más concreto. Aunque durante años se impulsaron eventos bajo la etiqueta de festival, sólo el debut de Maquinaria -el 9 de octubre de 2010- replicó el espíritu de los festines musicales del hemisferio norte: varios escenarios paralelos al aire libre, militantes de diversas tribus compartiendo en un solo espacio y un cartel que encarnaba una radiografía transversal del pop y el rock anglo de las últimas décadas. Un triunfo que Lollapalooza Chile consolidó en abril y que timbró una verdad casi incontrarrestable: los festivales encontraron en Santiago una nueva tierra prometida.
Por lo mismo, Maquinaria ya aseguró su segunda versión y durante este año se extenderá por dos días. Será el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, en el mismo Club Hípico donde se hizo el debut, instancia que reunió a 40 mil personas y que tuvo a Pixies, Queens of the Stone Age, Incubus y Linkin Park como protagonistas estelares. Su crecimiento lo alza como el otro festival rockero más importante del país, junto a Lollapalooza.
"La meta para esta vez es consolidar una marca y consagrar un festival que seguiremos haciendo por muchos años, además con un cartel más variado y global", explica Leonardo Valeria, director de Transistor, productora de la cita que en 2010 compró la franquicia al evento brasileño del mismo nombre, aunque hoy se manejan de manera independiente.
Para la segunda vez, Maquinaria contará con tres vitrinas para ver música: dos escenarios más centrados en el rock y el pop y que funcionarán de manera alternada, sin que uno tropiece con el otro; y una gran carpa sólo destinada a la música electrónica y que pretende congregar a 10 mil personas. Habrá un promedio de más de 10 nombres por día (entre chilenos y foráneos), las puertas se abrirán al mediodía y los shows empezarán cerca de las 14 horas.
Por ahora se negocia con un amplio abanico de invitados, pero el cartel final sólo se sabrá durante junio. Eso sí, sus mentores garantizan que se apostará por un menú equilibrado entre rock alternativo, sonidos actuales, música negra y estilos más duros. De hecho, variantes como el heavy metal tendrán un rol protagónico.
Las entradas salen a la venta este 15 de junio y se venderán abonos y tickets individuales. ¿Otra novedad? Para este año se decidió eliminar el Rock Area, el exclusivo sector que en 2010 permitía estar más cerca de los escenarios, pero que aisló en demasía a quienes habían comprado cancha general. Ahora sólo habrá ingresos generales y se habilitará un sector VIP que sólo dará derecho a zonas más cómodas.
De algún modo, Maquinaria se alza como una suerte de complemento en el segundo semestre de Lollapalooza, aunque tuvieron un origen común. Lotus Producciones, firma que importó el festival que se hace en EE.UU., fue socio de Transistor para la organización del primer Maquinaria -al que, de hecho, vino Perry Farrel como DJ, cerebro de Lollapalooza-, aunque luego decidieron optar por caminos distintos.

Un escenario sin pausas
La carpa que se dedicará a la música electrónica será de amplias dimensiones y con capacidad para 10 mil personas. Ahí habrá shows rotando todo el día y casi sin pausas, totalmente aparte de los dos escenarios centrales. Se podrá entrar y salir con el ticket general.


martes, 24 de mayo de 2011


La gira Up and Coming Tour de Paul McCartney, que recientemente lo tuvo en Chile, es sólo otro de los aspectos que hace que el artista sea el integrante de Los Beatles más mediático del momento. Su vida personal, que suele estar en los tabloides, también ayuda a que esta popularidad crezca. Pero no todos están de acuerdo con eso, y menos el otro Beatle que va quedando vivo, el baterista Ringo Starr. 
"Es la gente de afuera la que percibe a Paul como el único que queda. Pero de hecho, soy yo. Yo soy el último Beatle que queda". Así lo dio a conocer Starr en una nueva entrevista con el medio británico Daily Mail, a quienes señala que su amistad con McCartney se mantiene en el tiempo, pese a las controversias. "Somos buenos amigos" comenta al medio, "no vivimos en el bolsillo del otro, pero si estamos en el mismo país nos juntamos". "Somos los únicos dos que han experimentado todo esto y que seguimos aquí", agrega.
Según comenta Starr, "somos tan cercanos como nos gustaría serlo", y "somos los únicos Beatles que quedan, aunque a él le guste pensar que es el único".
Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron hace un año, en el cumpleaños número 70 del baterista. En aquella ocasión, compartieron escenario, como tantas veces lo hicieron, para interpretar Yesterday




La banda irlandesa U2 será el plato fuerte de la final de la décima temporada de American Idol, que tendrá lugar el miércoles y que será emitida en vivo por el canal Sony.
Según el sitio web de la revista Billboard, el grupo tiene agendado su ensayo para el día de hoy.
Luego de su presentación, la banda irlandesa seguirá con su gira 360° por América del Norte.
Este miércoles se conocerá el nombre del ganador del décimo ciclo del programa busca talentos. Los finalistas son Lauren Alaina y Scotty McCreery, quienes se han destacado por imponer ritmos más country en el programa, superando a aquellos que se impusieron con el rock y el pop.
U2 se presentó sobre La Garra en Santiago, el pasado 25 de marzo, conquistando a un público de alrededor de 80 mil personas, quienes llegaron hasta el Estadios Nacional para corear sus éxitos.





Marilyn Manson ha puesto en línea 26 segundos de una nueva canción que ha despertado el interés de todos sus seguidores, pues se cree que se trata de su nuevo sencillo y primer adelanto de un próximo álbum.
La pista, que no ha sido titulada aún, fue publicada en el sitio oficial de la banda. Se trata de un clip de 26 segundos que está a disposición de los fans. El cantante describe el track como "una canción no divulgada con un título inédito".
Manson se encuentra actualmente grabando su octavo álbum de estudio. El LP será la consecución de su último disco del 2009 que se llamó ‘’The High End Of Low’’. 
Las bajas ventas de esa placa llevaron al cantante a salirse de su sello Interscope en el 2009, por lo que su nuevo disco será editado por Cooking Vinyl.
tambien ha subido nuevas fotos promocionales a su pagina oficial en face 

fotos oficiales 






aca pueden ver el video con el adelanto