viernes, 16 de diciembre de 2011

Metallica junto a Justin Bieber?



Los integrantes de Metallica tenĂ­an la expectativa de posar junto a la estrella del pop adolescente, Justin Bieber, y a Lou Reed, con quien publicaron recientemente el Ă¡lbum “Lulu”. Lamentablemente, cuando el plan se frustrĂ³, el baterista de la banda Lars Ulrich no pudo ocultar su decepciĂ³n, pues con esa foto pretendĂ­an jugar una broma a sus fans.
En una reciente entrevista con el diario britĂ¡nico Telegraph, el mĂºsico expresĂ³: "¿Puedes imaginarte esa imagen? Metallica, Lou Reed y Justin Bieber? PodrĂ­amos haberlo vendido como si fuera nuestro prĂ³ximo proyecto. Los fans se habrĂ­an vuelto locos".
"La gente ya nos acusa de haber traicionado de metal al trabajar con Lou. Esperen a escuchar lo que podemos hacer junto a Bieber...", bromeĂ³ el mĂºsico.
Por otro lado, el mĂ¡nager del grupo, Cliff Burnstein, confirmĂ³ que Metallica saldrĂ¡ de gira por Europa el prĂ³ximo año, asĂ­ como harĂ¡ un show en el Download Festival en Donington, Reino Unido, en junio prĂ³ximo, donde tocarĂ¡n su "Black Album" en su totalidad.

1 comentario:

AnĂ³nimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que fuckin es eso

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios