domingo, 23 de mayo de 2021

HELLOWEEN estrena el segundo single de su nuevo disco: «Fear Of The Fallen»


  “Fear Of The Fallen”, y ya está disponible a través de plataformas digitales. Publicado a través de Nuclear Blast y presentado con un lyric-vídeo.

Deris comenta:

«Me divertí mucho no solo escribiendo una canción para mi voz, sino también para uno de los mejores cantantes que hay. Siempre tengo una sonrisa muy amplia en mi rostro cuando escucho a Michi cantar mis melodías”.

Michael Kiske añade:

«Todo el proceso, incluido el espíritu, fue simplemente ideal. Si tenía la sensación de que una de las partes no encajaba, le preguntaba a Andi si él la podía cantar y viceversa. No hubo competencia alguna, lo que contaba era lo mejor para la canción. Estoy agradecido de ser (nuevamente) parte de esta loca familia. Los adoro a todos».

esta es la segunda pista del nuevo disco de Helloween, ya que anteriormente habían lanzado “Skyfall”; donde además lanzaron un vídeo musical con animación 3-D, producido por Martin Häusler.

El nuevo disco de Helloween será publicado el próximo 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios