domingo, 18 de diciembre de 2011

Noel Gallagher se considera un buen esposo



El cantante lleva casado 11 aƱos con su mujer Sara McDonald, y admite que se considera un esposo estupendo porque no es un "chaval" y no hace "cosas de chicos".
"¡Soy un marido brillante! Me encantarĆ­a casarme conmigo mismo. Soy estupendo. Soy fĆ”cil de tratar. No hago cosas de chicos. Solo pedĆ­ un ordenador las Navidades pasadas. Mi mayor vicio es ver el fĆŗtbol. Llevo 11 aƱos con Sara y no existe una divisiĆ³n entre hombre y mujer en mi casa. Simplemente somos nosotros. No me considerarĆ­a machista", asegurĆ³ el cantante de 44 aƱos.
Su mujer Sara - a la que conociĆ³ mientras se divorciaba de su primera mujer, Meg Mathews - estaba particularmente contenta con Ć©l despuĆ©s de pasar sus primeras vacaciones juntos.
"Soy realmente bueno en vacaciones. Cuando Sara y yo hicimos nuestro primer viaje a Cambodia o algĆŗn sitio, ella me dijo despuĆ©s que estaba nerviosa porque pensaba que me quedarĆ­a sentado en el bar todo el dĆ­a, entablando amistad con cabezas rapadas gordos de Dagenham", contĆ³ el cantante a la revista britĆ”nica Grazia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios