viernes, 16 de diciembre de 2011

Beavis and Butt-head vuelve a MTV Latino en abril de 2012



Hace catorce aƱos la serie Beavis and Butt-head desapareciĆ³ de la pantalla de MTV, pero es poco lo que los personajes han cambiado en todo ese tiempo. El irreverente dĆŗo volviĆ³ el pasado 27 de octubre a la cadena estadounidense, y segĆŗn las cifras de audiencia su regreso ha sido bastante auspicioso.
Es por eso que el canal de entretenimiento ha decidido replicar el Ć©xito en otras partes del mundo por lo que a partir de abril del prĆ³ximo aƱo comenzarĆ” a emitirse este nuevo ciclo de Beavis and Butt-Head para el pĆŗblico de esta regiĆ³n a travĆ©s de la filial latinoamericana de MTV.
En total son 13 los capĆ­tulos que contempla esta nueva temporada, anunciada oficialmente por Mike Judge, dibujante y director norteamericano que creĆ³ la serie en 1992.
Si bien los dos protagonistas no han cambiado su aspecto, sĆ­ se han adaptado a los nuevos tiempos. Ahora, en vez de opinar sobre videoclips, apuntan su sarcasmo sobre programas que MTV emite actualmente, como los reality shows "Jersey shore" y "Teen mom". AdemĆ”s, juegan Guitar hero y van al cine a ver las pelĆ­culas "CrepĆŗsculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios