domingo, 18 de diciembre de 2011

Mago de Oz confirma la salida de su vocalista José Andrëa



La salida de José Andrëa, vocalista y tecladista de Mago de Oz , es irreversible, el músico se va después de 16 años de pertenecer a la banda española de folk metal y heavy metal formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio, en Madrid.
En apariencia no hay conflictos entre el cantante y sus compañeros, todavía se dan los buenos días en esta gira, aseguró a su llegada a Monterrey el baterista, simplemente deja el grupo.
Pero tras bambalina el conflicto parece mayor, prueba de ello fue la reacción de coraje que tuvo Andrëa cuando la prensa le comentó que Txus declaró que la banda quiere que se vaya.
"Esta es una decisión entre las dos partes, él se quiere ir y nosotros queremos que se vaya, es como un matrimonio, cuando se rompe se jode y lo mejor es que cada uno esté por su camino", afirmó Txus di Fellatio.
La banda, que se presentará esta noche a las 21:00 horas en la Arena Monterrey, llegó a la Ciudad a las 11:20 horas procedentes de Mérida, donde anoche ofrecieron un concierto, por lo que la mayoría de los integrantes vestían bermudas y camisetas, algunos se pusieron chamarras al darse cuenta que aquí la temperatura ambiente es fría.
El primero en salir de la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey fue Txus, quien estuvo acompañado del empresario Ricardo Rodríguez, promotor de la gira en Monterrey, y el último fue José Andrëa.
Entrevistados al salir de la terminal área, el baterista dijo que no sabía la razón por la que su compañero dejaba la banda, mientras que el vocalista aseguró que tenía planes de hacer su proyecto como solista, lanzar un disco el próximo año y formar su propia banda.
"Es mejor para las dos partes que el cantante que esté realmente esté al 100 por cien y no al 40 por ciento, entonces él no puede dar mucho más de sí y hemos acordado que se vaya", afirmó el baterista.
Uno de los problemas, agregó, es que a pesar de ser el cantante, Andrëa no se cuida, especialmente la voz y eso ha afectado su desempeño en el escenario.
"Quiero hacer otros proyectos, quiero hacer mi onda y espero sacar mi disco a mediados de marzo, ya está preparado disco", expresó el vocalista.
Al ser cuestionado sobre los comentarios de su compañero se mostró molesto.
"Me parece muy bien, si las partes están de acuerdo creo que no hay ningún problema", expresó, pero cuando se le dijo que no se cuidada sólo respondió con la frase "él tampoco se la cuida" y se marchó rápidamente de la terminal área tratando de evadir más preguntas de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios