viernes, 16 de diciembre de 2011

Courtney Love insiste en que no quemó su casa



La controvertida cantante podría ser desahuciada de su apartamento situado en la parte oeste de la ciudad, por impago del alquiler y por haber pintado sin autorización las paredes.
Sin embargo, ella insiste en haber pagado los 27.000 dólares mensuales de alquiler y haber contado con el consentimiento de la dueña, Donna Lyon, para pintar las paredes de la vivienda.
"No he dejado de pagar el alquiler, he pagado cada mensualidad según habíamos negociado. Mis pagos están al día, pero la dueña ahora me pide el pago de dos meses por adelantado. Aunque no sea necesario, estaría encantada de pagar el alquiler por adelantado si ella estuviera dispuesta a prolongar el contrato por seis meses más. He vuelto a pintar el apartamento, pero pedí permiso previo y contraté a un pintor bajo la aprobación de la dueña", declaró al periódico New York Post.
Lyon ha puesto una denuncia alegando que Love le debe dinero, que ha redecorado el piso sin consultarlo con ella y que ha incendiado un apartamento que cuesta 8 millones de dólares.
El abogado de la artista, Eric D. Sherman de Prior Cachman ha respondido reclamando que Lyon está intentado hacer un escándalo sobre el tema y que el alquiler que reclama no es un argumento válido para una denuncia.
"Fuentes cercanas a Lyon declaran que la denuncia y el intento de desahucio podrían ser una maniobra para darse publicidad como ayuda para vender el piso. La cantante admite que una vela causó un pequeño incendio en junio, pero el departamento de bomberos de Nueva York pudo extinguirlo rápidamente", aseguró.
"No estoy al corriente de ninguna denuncia referente al inmueble. Desgraciadamente la señora Lyon y su abogado han decidido atacar injustamente a mi cliente ante la prensa y vamos a tratarlos de la misma manera. Lo que no vamos a hacer es responder fuera de lugar", añadió el letrado.
"Hay dos polémicas. Una es el impago del alquiler, hecho que ocurre desde el 21 de diciembre. El otro asunto es el referente a la reforma del apartamento independientemente del pintor que contratara. Se debe de avisar con antelación lo que piensan hacer para poder negociarlo", afirmó la abogada de Lyon, Norma Flitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios