martes, 22 de noviembre de 2011

Michael Stipe dice que R.E.M. solo volvería por dinero





El líder de la banda R.E.M., Michael Stipe, dejó en claro en una entrevista a la CNN que su grupo no se volverá a juntar, pero que si alguna vez se produce una reunión esta será solo por el dinero.
“Nunca digas nunca, pero no vamos a hacerlo. Si alguna vez lo hiciéramos, les diríamos exactamente por qué, y sería debido a que uno de nosotros por una u otra razón realmente necesitara dinero. Pero no creo que eso suceda”, contó Stipe durante la entrevista.
Luego, agregó: “Hemos sido muy sinceros al decir que se acabó. Nos queremos, nos encanta lo que hemos hecho, pero se acabó”.
La repentina separación de R.E.M. sigue generando opiniones diversas. A principios de noviembre, el exguitarrista de la banda, Peter Buck insistió en que la disolución del grupo fue la decisión correcta. “Podríamos estar aún afuera haciendo un billón de dólares”, le dijo al periódico británico The Guardian, “Pero estaríamos haciéndolo por el dinero y nunca hemos hecho nada por dinero. Odiaba a los ricos cuando era joven y todavía los odio más o menos. Ser uno mismo es algo contradictorio, pero bueno, puedo vivir con eso”, dijo Buck.
La banda de Athens, Georgia, se separó luego de una carrera brillante con 15 discos de estudio y muchos premios ganados a lo largo de toda su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios