martes, 22 de noviembre de 2011

Concierto por los 20 años de Pearl Jam gratis para descarga



Con el recuerdo aún vivo por el espectacular show y paso por sudamerica el grupo de de Eddie Vedder ha decidido colocar online y para descarga el concierto con el que celebró sus primeros 20 años de carrera.
De manera gratuita y por medio del nuevo servicio GoogleMusic, Pearl Jam está regalando para descarga el concierto ofrecido el pasado 11 de septiembre en Toronto, Canadá. Dicho evento fue la celebración oficial de los primeros veinte años del grupo original de Seattle.
El show -que incluye, entre otras cosas, una versión de doce minutos de "Rockin in the Free World" junto a Neil Young- se puede conseguir a través del mencionado servicio, aunque por el momento solo está disponible para los residentes en los Estados Unidos.
El audio del show cuenta con joyas como “Chloe Dancer “y “Crown of Thorns” del grupo Mother Love Bone, temas que la banda tocó por primera vez en vivo. Por otro lado, según declaraciones de Mike McCready, Pearl Jam terminará de grabar su nuevo disco en marzo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios