viernes, 8 de abril de 2011

SLASH TOUR We're All Gonna Die Tour 2011, Teatro Caupolican, Chile.

La presentación que dio la noche de este lunes Slash fue simplemente de una maestría y entrega sin igual, con cerca de 4 mil personas el legendario ex guitarrista de Guns N' Roses se paseo por todas las bandas en las que ha formado parte, donde ha dejado una huella imborrable.
Puntualmente a las 21 horas, el melenudo guitarrista apareció sobre el escenario en el Teatro Caupolicán con su sombrero de copa tradicional y una 'musculosa' con la bandera chilena,  siendo ovacionado por el público.
En un derroche de energía y quizás teniendo la huella patente de Axl, Slash vino a Chile con el vocalista del grupo Alter Bridge,  Myles Kennedy, quien a momentos tenía varias similitudes vocales y de puesta en escena al Axl de los primeros días.
Sin embargo, la estrella de noche hacía de las suyas con la guitarra, la misma que sonó fuerte en cada uno de los temas de Guns N' Roses que tocó, como Patience, Sweet Child o' mine, Civil War, My Michelle, Mr. Brownstone y Paradice City. 
Pero también se dio tiempo para tocar Slither y Sucker Train Blues de Velvet Revolver, aunque el punto de deleite total fueron los solos de guitarra que tuvo durante las cerca de dos horas que estuvo sobre el escenario, donde demostró por qué en más de una oportunidad ha sido catalogado como el mejor guitarrista del mundo.
Al tocar temas de Guns, da la sensación que la voz de Axl se puede extrañar, pero no así la guitarra de Slash, con un sonido único y característico que lo deja en lo más alto de la elite de la música. Una visita ilustre que corona un mes histórico para los melómanos.


FOTOS DEL CONCIERTO






 

2 comentarios:

Somepeople dijo...

como se llama el bajista'????

Unknown dijo...

deja buscar su nombre y te lo hago llegar

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios