Lemmy Kilmister invita a los fans chilenos a ver a Motörhead en Santiago

El próximo 5 de mayo el Movistar Arena recibirá a dos duros del rock: Motörhead y Judas Priest se encontrarán en Santiago.
El "Redeemer of Souls Tour 2015" se presentará en la capital desde las 20 horas y a poco más de un mes de ese evento una estrella del Rock and Roll envió un saludo a los fans.
Lemmy Kilmister, el legendario líder de Motörhead envió un abrazo a los chilenos y llamó a los fans a repletar el Movistar Arena, recinto para el cual quedan las ultimas entradas en preventa de Platea Baja.
El legendario líder de la banda británica publicó un video en la antesala del show que junto a Judas Priest realizarán en el Movistar Arena.
 Lemmy,  Phil Campbell y el baterista, Mikkey Dee presentarán en Santiago el disco "Aftershock" lanzado a fines de 2013,así como himnos de su historia como "Ace of spades", "Overkill", "Iron fist" y "Killed by death".
aca puedes ver el saludo 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina