STONE TEMPLE PILOTS rinden su particular homenaje a Scott Weiland

STONE TEMPLE PILOTS han publicado un vídeo en el que hacen su particular homenaje a la memoria del recientemente desaparecido Scott Weiland y que fuera vocalista de la banda.
Atlanta” es la canción que suena de fondo y Robert DeLeocomenta: “ Tuvimos la oportunidad de escuchar a estas canciones y revelar de forma individual la belleza melódica y vocal de Scott. Este es uno de los muchos momentos musicales que hemos compartido juntos. Es de esta manera que nos gustaría recordar a Scott “.
Cabe recordar que Scott Weiland  fue encontrado el 3 de Diciembre muerto en el autobús que le llevaba de gira junto con su actual banda THE WILDABOUTS, especulándose mucho sobre las causas que finalmente han sido confirmadas por la autopsia realizada al cuerpo del cantante, y que han dado como resultado una sobre dosis de drogas, que junto con sus dolencias cardíacas y condición de asmático dieron como resultado la muerte de reconocido cantante.
ve el video aca

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina