con cada nuevo show que presenta la agrupación Deftones, la nostalgia florece y la esperanza renace por poder ver de regreso en algún momento a su bajista Chi Cheng, quien se encuentra en estado de coma inducido, desde noviembre de 2008, cuando sufrió un aparatoso accidente automovilístico.
Frank Delgado, tornamesista y tecladista de la agrupación de metal alternativo dijo que jamás dejarán el optimismo para conseguir que su amigo, hermano y compañero recobre la salud.
"La situación más triste y difícil por la que hemos pasado fue el accidente de Chi. Ahora, dos años después, queremos verlo en las mejores condiciones y para eso falta mucho. No es imposible, tenemos fe. Nos han dicho los médicos que ha mostrado cierto progreso con sus respuestas con parpadeos, pero que falta mucho. Ahora solo nos queda continuar promoviendo el portal oneloveforchi.com para actualizar con información y solicitar donaciones", contó Delgado desde su casa en Sacramento, California.
La meta de este sitio es conseguir financiamiento por más de medio millón de dólares para trasladar al músico a una clínica especializada de Nueva Jersey y administrarle un tratamiento que lo ayude a recuperar sus habilidades motoras.
"La respuesta de los fans, de los colegas, de la gente que lo conoció ha sido fascinante, asombrosa. El amor que un músico puede despertar es fenomenal, estoy seguro que él se ha dado cuenta de lo mucho que lo quieren, que lo queremos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios