jueves, 24 de febrero de 2011

GINGER FISH BATERISTA DE MARILYN MANSON DEJA LA BANDA


el baterista de marilyn manson ha dejado la banda las razones las publico en su cuenta de facebook oficial 

"DespuĂ©s de mucho pensar y pensar en cĂłmo es mi vida 
actualmente y cĂłmo deberĂ­a ser, es con pesar que anuncio el 
población en general que decidió dejar la banda Marilyn Manson y ver dónde está mi
vida y mi conocimiento me llevará. No puedo soportar ver 
pasar las oportunidades, simplemente porque mi disponibilidad no 
Era claro para mĂ­. Todo lo mejor para mis hermanos y yo no esperarĂ­a 
nada más que cosas buenas de ellos. ginger fish " 

ginger fish se encontraba en la banda desde 1995 y estuvo presente en la mayorĂ­a de los 
importantes. Ahora es cuestiĂłn de tiempo hasta que sepamos que lo reemplazará 
los palos, ya que en los corazones de los aficionados, es irremplazable. Buena suerte a 
Ă©l en esta nueva etapa de su vida.

1 comentario:

AnĂłnimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO D: D: D:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios