martes, 22 de febrero de 2011

Monster Magnet ", un disco minimalista que suena bien en vivo


Dave Pehling del sitio KTVU.com, entrevistó recientemente a 
Dave Wyndorf de Monster Magnet. A continuación parte de 
conversación. 

KTVU.com: Parece que el último registro que se 
se desvió de hard rock más profesional, pero este nuevo álbum 
abraza definitivamente el sonido psicodélico de los materiales, sino 
edad de Monster Magnet. Fue una decisión consciente 
de vuelta a sus raíces de space-rock, o las canciones fueron 
esta dirección de manera natural. 

Dave Wyndorf: Definitivamente fue una decisión posterior 
consciente. Trato de cosas diferentes, ¿sabes? No me 
atención para tratar de todos los diferentes tipos de música 
Me gusta, pero si hago un disco que es el espacio-rock 
No quiero que el siguiente en ser así. Entonces el 
por qué el disco suena diferente es porque esta 
ahora yo definitivamente miró hacia atrás y se dio cuenta de que 
No había tiempo que yo había hecho algo. Debido a que 
tocamos en vivo todo el tiempo. No es que yo no toque el espacio 
rock, toco cada noche [se ríe]. Pero me di cuenta de 
Yo tenía algo abierto. Yo estaba como "Usted sabe, no 
hecho este tipo de cosas con un nuevo material para un largo 
tiempo. Quiero volver. "Así que eso es exactamente lo que era. Yo 
He tomado la decisión de hacerlo. Había otras cosas 
también. Quería hacer un álbum que fue minimalista - 
con respecto a las pistas - y sonará bien 
viva. 

KTVU.com: Es minimalista en algunos aspectos, pero también 
¿no suena muy especial con capas de 
efectos en sus guitarras y voces. 

Dave Wyndorf: Bueno, sí, digo mínimo, pero una 
una vez que empieza no es difícil empezar a hacer 
cambios. Quiero decir que cada disco que he hecho puede tener 
ido demasiado lejos y convertirse en un álbum de space-rock. 
Gran parte de los retrasos y las cosas que realmente hacen en 
guitarra guitarra, así que habrá salidas alternativas 
instrumento para el que están inmersos en la demora que pueda 
No usar en el final porque es una exageración. Y si yo 
quiero ir roca espacial totalmente profesional, que siempre se puede utilizar 
efectos en la mezcla. Pero yo quería tener un equilibrio en 
duro, porque me gustan las canciones también. Y con ese 
cosa que el espacio de rock, algo totalmente inmerso en el espacio 
roca, que sería una totalmente dedicado. No 
Creo que debe ser un par de canciones aquí y allá. 
Y va a salir. De hecho, hacer un disco 
totalmente el espacio de rock, probablemente el próximo año. 

KTVU.com: Así que usted tendrá algo más allá de las líneas del PE 
"Ficha"? 

Dave Wyndorf: Sí, como, pero probablemente más 
se indica. Habrá canciones probablemente más. No se 
sólo una canción de 30 minutos y otros tres más pequeños, pero 
estará muy cerca de ese tipo de energía. Lo haré 
rápidamente y los efectos se jugarán en directo. 

KTVU.com: Esto me lleva a preguntarle sobre el anuncio 
su propio sello - Estudio 13 - Yo vi en el hotel 
MONSTER MAGNET. Inmediatamente pensé que era una 
paralela a la clase de cosa que Josh Homme ha hecho con el 
Desert Sessions, que lanzó álbumes para adaptarse a 
las reinas de la Edad de Piedra. Lo va a usar para tener una 
oportunidad de trabajar sin expectativas comerciales 
usted tiene un álbum con MONSTER MAGNET? 

Dave Wyndorf: Totalmente. Es un lugar para mí hacer las cosas 
con los diferentes miembros e invitados MONSTER MAGNET 
especial en el que no tiene que preocuparse tanto por 
el programa de la manera que usted se preocupa cuando se le 
hacer un disco. Y podemos hacer en nuestro tiempo y yo 
Yo compongo, producen en mi tiempo de manera que no 
será un gran dolor de cabeza. Y podemos hacer cualquier tipo 
material que no siempre es un álbum de MONSTER 
IMAN: una roca espacial extraño, la música, más funerales, 
garage rock. Muy garaje psicodélico, este tipo de 
cosa. Es realmente una gran cosa para mí, porque yo 
Tengo estas cosas por todas partes. Estoy escribiendo bastante 
y es mucho más que si voy a conseguir 
la esperanza de que saliera en los álbumes de MONSTER MAGNET. 

Lea la entrevista completa (en Inglés) en KTVU.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios