Así, con estas pintas, travestido de mujer, Dave Grohl, de 41 años, ex batería de Nirvana y líder de Foo Figthers, ha pedido a sus fans que le hagan su próximo vídeo. Ellos, que han trabajado con directores de mucho prestigio como Michel Gondry o Mark Pellington, piden ahora ayuda para lo que será el primer single de su séptimo disco de estudio, que acaban de terminar y que saldrá a la venta en primavera.
Lo anunciaba el propio Dave en el Twitter del grupo con un escueto mensaje: “Señoras y señores, está oficialmente hecho. ¿Alguien quiere champán?”. Grabado en el garaje del cantante en analógico, tendrá catorce canciones “y ninguna guitarra acústica”, ha declarado Grohl. La cosa pinta bien ya que el grupo ha trabajado con Butch Vig, creador de Garbage, pero sobre todo productor del gran Nevermind, de Nirvana. Además, Krist Novoselic, bajista de éstos, hará una colaboración especial.
“Durante estos últimos años lo he pasado muy bien, pero he estado perdido”, ha declarado Dave al referirse al su proyecto Them Crooked Vultures, el supergrupo que formó con Josh Homme, de Queens of the Stone Age, y John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin. “Echaba de menos a Foo Fighters y creo que hemos hecho nuestro disco más rockero”. En su Twitter también han colgado la prueba de que es verdad.
Así son los dos vídeos promocionales donde el grupo, con el humor característico de Dave –tiene fama de ser uno de los músicos más simpáticos del rock- pide ayuda a través de la web thisvideosucks.foofighters.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios