La pregunta del periodista de la revista inglesa NME es bastante directa:
- ¿Pueden ser realmente Beady Eye más grandes que Oasis, o es sólo una bravuconada?
Liam Gallagher responde: “Esa es la razón por la que lo estoy haciendo, tío. Puede ser una bravuconada, sí, pero es así como me siento cuando me levanto por las mañanas. Pienso que vamos a ser jodidamente grandes, tío… Porque sé lo buenos que somos. Vamos a ser jodidamente masivos”.
En otra fase de la entrevista a Beady Eye en NME, en la que el grupo es portada, Liam desafía al disco más sagrado de Oasis. “Creo que muchas melodías de nuestro álbum son tan buenas como Definitely maybe.Incluso mejores”.
Más adelante, el periodista quiere saber si Noel Gallagher (hermano de Liam y ex compañero suyo en Oasis) ha escuchado el disco de Beady Eye. “No lo sé, me da igual”, responde, malencarado, Liam. Ante la insistencia del entrevistador, Liam deja las cosas claras: “Escucha. Noel dejó Oasis. Sabes lo que eso significa, ¿no? Él lo decidió, él se fue a la mierda. No hubo ningún tipo de elección. Se largó en medio de una gira. Se limitó a tomar esa jodida decisión. Y nosotros hicimos nuestra propia banda. Fin de la historia”.
El 28 de febrero se publica el disco de Beady Eye, Different gear, still speeding, y saldremos de dudas sobre su calidad y su comparación con respecto a Oasis. Ya se pueden escuchar algunos temas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios