lunes, 10 de enero de 2011

Robert Plant dice no más Zeppelin



Después de la histórica reunión de Led Zeppelin en diciembre de 2007 y la posterior desilusión con la cancelación de la supuesta gira mundial, la expectativa por un posible reencuentro creció de manera desmesurada. Nadie quiere morir sin ver a Zepp en vivo (sí, sabemos que sin Bonzo no es lo mismo pero peor es nada, ¿o no?).
Sin embargo, Robert Plant se encargó de desmentir cualquier rumor de regreso, explicando los sentimientos generados por aquella mítica noche en el O2 Arena de Londres: "Fue impresionante. La preparación para el show fue tensa pero el último ensayo fue muy, muy bueno debido a todo lo que representó y todo aquello que intentábamos capturar. Pero me alejé tanto de eso que casi no me puedo volver a relacionar. Para ser honesto, es un garrón. ¿A quién le importa? Sé que a la gente le importa pero lo veo desde mi punto de vista y... pronto necesitaré que alguien me ayude a cruzar la calle".
Pero, si pudo editar Band of Joy durante el año pasado (uno de los discos de 2010 y demostrando mantener sus cuerdas vocales perfecto estado) y ahora promete trabajar en el sucesor de Raising Sand, el disco que grabó junto a Alison Krauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios