lunes, 8 de marzo de 2010

BRUCE HABLA DE "The Final Frontier Tour"

Iron Maiden reveló el título de su nuevo álbum, "La frontera final" y los detalles de su gira por gran parte de América del Norte-previsto para 2010, anunció ayer. Con 22 fechas confirmadas, Live Nation promoverá la gira que comienza en Dallas, Texas el 9 de junio y termina en Washington DC el 20 de julio, lo que hace el recorrido más extenso de América del Norte América de Iron Maiden en muchos años.

El vocalista Bruce Dickinson, dijo que la nueva gira: "Tenemos muchas ganas de salir a jugar algunos shows antes del lanzamiento de nuevo álbum a finales de este año, así que pensamos que la mejor manera de empezar la gira fue venir a Canadá y los Estados Unidos, donde los fans siempre nos recibió en tan fantástico, incluso durante nuestra última gira en 2008! Nos sorprendimos al ver a miles de fans de lejos, así que esta vez vamos a tocar en más ciudades que hemos visitado ya algún tiempo como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver y Pittsburgh, aunque logísticamente no podemos llegar a algunos lugares que nos gustaría jugar, qué vergüenza! Es también una gran noticia que nuestros amigos de DREAM THEATER será capaz de unirse a nosotros como invitados especiales. "

Bruce también agrega: "Aún estamos trabajando en la lista establecida por la muestra de verano, y esta vez va a cubrir toda la historia de la banda, y me puede dar la señal de que estamos jugando un adelanto del nuevo álbum. Ya tenemos todos los proyectos para la nueva sede de la Final Tour de Frontera y para demostrar que nos estamos preparando para llevar a todos, así que esta gira de verano será un poco más de una vista preliminar para los aficionados. Sin duda tendrá un gran escenario en esta gira, con Eddie y un nuevo un espectáculo de luz! "

"También estamos tratando de garantizar que nuestros fans recoger sus billetes en el lugar para evitar la reventa. Esto es algo que nuestro manager Rod está trabajando duro y esperamos ver muchas caras conocidas en las ferias. ¡Nos vemos muy pronto," Llegó a la conclusión Bruce.

El Administrador de IRON MAIDEN Rod Smallwood, continúa: "Como todas las bandas, Iron Maiden ha tenido bastante de lo que los aficionados pagan precios por encima del coste del billete para un buen asiento en nuestros espectáculos. Así que estamos tratando, con el apoyo de Live Nation, donde sea posible, según el lugar, la organización de billetes electrónicos, al menos para los asientos delanteros, para tratar de eliminar lo que muchos operadores que pueden. Básicamente, con la venta de billetes de papel, sólo aquellos que realmente pagar la multa será capaz de entrar en el programa, por lo que los boletos serán inútiles para los revendedores. Además, estamos organizando una vez más la pre-venta de entradas para los miembros del club de fans para que rápidamente pueden comprar sus billetes y la estancia en frente, el lugar apropiado para los miembros del club de fans. Esperamos que estas medidas ayudarán a nuestros fans tanto como sea posible ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios