La vocalista de Garbage, Shirley Manson, solicitó a la policía de Los Angeles que la ayude a hallar a un usuario de Twitter que la amenazó de muerte a través de la red social.
Según informa la revista británica NME, la líder de la banda creada en los noventa se sintió insegura al recibir un centenar de mensajes violentos de parte de @Gunn2urhead, quien la acusó de engañar a su esposo, el ingeniero en sonido Billy Bush, y de ser una bruja telépata.
En varios mensajes publicados en la cuenta de la banda, el twittero amenaza con terminar con su propia vida o la de la rockera.
"Voy a matarte perra! es uno de los cientos de tweets que ha enviado el usuario", quien utiliza el nombre de Ray Gunn.
Aunque el acosador no ha publicado nada desde el pasado 21 de junio, el manager de Manson, Paul Kremen, hizo la denuncia formal a la policía, la cual solicitó a Twitter que ayude en la investigación facilitando los datos del usuario.
La orden enviada a la empresa señala que Manson "está muy atemorizada por la seguridad de ella y de su familia, debido a la naturaleza y cantidad de las amenazas, y a la locura de los mismos. Ella indicó que nunca le había pasado algo como esto, por lo que está muy asustada y solicita que las amenazas se investiguen a fondo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios