La agrupación liderada por el guitarrista Slash, Velvet Revolver, se quedó sin cantante en 2008, tras prescindir de los servicios de su vocalista Scott Weiland, debido a su extravagante estilo de vida y sus problemas personales asociados con las drogas.
Sin embargo, parece que el cantante ha dejado atrás sus complicaciones y está dispuesto a volver a trabajar con sus excompañeros. En una reciente entrevista con Classic Rock, Weiland, el artista contó: "Arreglamos las cosas y nos llevamos bien. Los veo a menudo de nuevo y nos mandamos mensajes los unos a los otros. Y, ya sabes, nunca podemos decir nunca. Quién sabe, quizá hagamos algunos conciertos en algún momento".
Scott, igualmente, expresó nostalgia respecto a los ‘viejos’ tiempos en que formaba parte del grupo y no escatimó elogios hacia sus compañeros y los buenos discos que grabaron. “Parecía que todos íbamos contra el mundo diciendo ‘vamos a tocar solo puro rock and roll’. Y creo que hicimos un muy buen trabajo. Era un gran grupo para ver en directo, y creo que hicimos dos discos emocionantes” sostuvo.
Por su parte, los integrantes de la banda aún no han opinado nada respecto a los dichos de Scott, pero los fans de la banda esperan que el regreso del díscolo vocalista se concrete muy pronto.
Hasta el momento, Velvet Revolver no cuenta con un vocalista y parece que su reemplazo seguirá en el aire. Corey Taylor, frontman de Slipknot, fue rechazado hace poco tras grabar un puñado de canciones junto a la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios