Luego de la muerte de Lemmy Kilmister en 2015 que precipitó el final de Motörhead, Campbell creó la banda Bastard Sons junto a sus hijos Todd, Dane y Tula.
En una entrevista con Classic Rock, el músico reveló que los tiempos cambiaron con respecto a su juventud en materia de costumbres a la hora de salir a tocar. Cuando le preguntaron cuán estricto es con sus hijos en las giras, dijo: “Mientras no estén borrachos antes del show... Algunos pueden tomar una botella de cerveza una hora y media antes de salir a escena, cosa que es totalmente aceptable. En Motörhead, con Lemmy tomábamos más de una botella. Banda diferente, tiempos diferentes”.
Sobre el nombre de la banda, Bastard Sons, Campbell explicó: “En verdad no les digo bastardos. Los llamo por sus nombres. El nombre se le ocurrió a Neil Starr (cantante). A mi mujer no le gustó para nada. Todavía no le encanta”. Sin embargo, agregó: “Parece que está empezando a funcionar. Nos están nombrando en algunas radios. Sabemos que no vamos a vender tantos discos como Take That. Conocemos nuestras limitaciones”.
Campbell admitió, por otra parte, que el ADN de su antigua banda sigue en su nueva música: “No puedo cambiar mi alma de un día para el otro. Hay algo de Motörhead pero con una dinámica diferente…. Las distintas generaciones de la banda le aportan distintas influencias”. Para resaltar esta pluralidad, agregó que Starr “no sabría decirte el nombre de un disco de Black Sabbath o del cantante de Deep Purple.... Viene de un estilo musical completamente diferente”. En este sentido, confesó: “Eso hace que me mantenga alerta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios