Fue en el año 1986, cuando el baterista dejó Slayer por problemas con arreglos económicos con el grupo. Luego volvió a la banda un año después, pero en ese interim tuvo charlas con Mustaine para ver si ingresaba a su banda: “Me iba a sumar a Megadeth cuando dejé Slayer por primera vez” dijo Lombardo en el podcast Speak N´Destroy. “Fue muy por lo bajo y probablemente Dave ni siquiera se acuerde de esto”.
Sin embargo, el ambiente tóxico de Megadeth lo espantó y lo hizo reconsiderar esta propuesta. Lombardo contó que fue a ver al grupo cuando abrieron para Alice Cooper en la gira Peace Sell…But Who’s Buying? y se reunió con los músicos después del show. “Creo que el mayor problema, en ese momento, fue que los chicos no se veían muy saludables. Creo que ese fue un período muy oscuro para ellos. Y escuché rumores sobre drogas y cosas así. Yo no era un santo pero lo mantenía bajo control, y ellos no se veían en buena forma. No parecía un camino saludable para mí”.
En 1987, Megadeth despidió a Gar Samuelson por sus problemas de adicciones. Fue reemplazado por Chuck Behler en vez de Lombardo que, para ese entonces, ya había vuelto a Slayer. “Megadeth y Slayer tocaron juntos muchas veces, así que sí, no vi que las cosas fueran a salir bien”, dijo sobre su decisión.
Lombardo tocó en Slayer en tres períodos y finalmente fue despedido en 2013 por oponerse nuevamente a distintos acuerdos financieros. La banda se separó en 2019 luego de una gira de despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios