“Under the graveyard”, es un tema de casi cinco minutos que, como su título indica, gira entorno a la temática de la muerte y de la aceptación personal. “Ordinary Man” fue grabado en Los Angeles con la colaboración de Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería y el productor Anrew Watt a la guitarra.
Este estreno se produce poco después que Osbourne tuviera que suspender su gira europea por problemas de salud, tras necesitar tiempo para recuperarse de una cirugía a la que se tuvo que someter. Así, la parte europea de su gira “No More Tours 2” fue modificada de enero de 2020 a marzo. Según Live Nation Sweden, las nuevas fechas para la gira europea serán finalmente para la primera mitad de 2021. Las fechas norteamericanas siguen en pie de momento.
Ozzy ha declarado a través de una nota de prensa que este álbum surgió después que su hija Kelly le propusiera grabar una canción con Post Malone. A partir de la grabación de este tema, Andrew Watt le propuso empezar un nuevo álbum. Osbourne también ha explicado que “ya le había dicho antes a Sharon (su mujer) que tendría que hacer un nuevo álbum, pero en el fondo pensaba: no tendré la fuerza suficiente… pero Andrew la sacó de mí. Espero de verdad que la gente escuche el álbum y lo disfrute, porqué he puesto mi corazón y mi alma en él”.