Emily Eavis, coordinadora de Glastonbury, escribió en su redes: "¡ES REAL! Tener a Paul McCartney volviendo a encabezar el escenario de la Pirámide el próximo año es un sueño hecho realidad. Realmente no había nadie que quisiéramos más para el aniversario 50″.
Paul ya había dado indicios de su participación. Con una gran dosis de ingenio el ex Beatle publicó en sus redes una misteriosa imagen que unía al compositor estadounidense Philip Glass, la actriz Emma Stone y al ícono del rock Chuck Berry. El enigma es resuelto cuando se unen los apellidos y se forma la palabra Glastonbury.
Luego de la confirmación por parte de las autoridades del festival, McCartney puso en su cuenta de twitter: “Hola Glasto, emocionado de ser parte de las celebraciones de su aniversario. ¡Nos vemos el próximo verano!”. El músico tocará el sábado 27 de junio.
Diana Ross también formará parte del festival, pero la grilla aún está en proceso de armado y todavía no hay muchos artistas confirmados. Entre los nombres que resuenan están: Madonna, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Chemical Brothers y Liam Gallagher.