martes, 22 de octubre de 2019

Ozzy vuelve a postergar fechas

Ozzy Osbourne anunció una nueva postergación de su gira europea mientras sigue su recuperación.
Originalmente planeadas para principios de este año, esas fechas se pospusieron por primera vez cuando el ex Black Sabbath sufrió una infección en las vías respiratorias, y luego se patearon para comienzos de 2020 tras una caída de Ozzy Osbourne que le requirió una cirugía y una larga recuperación. Ahora, el cantante anunció que todavía no estará listo en ese momento para regresar.
La noticia fue dada a través de un video: “Tengo que posponer la gira europea porque no estoy listo”. Sin embargo, Ozzy llevó tranquilidad a sus fans: “No me estoy muriendo. Me estoy recuperando. Es sólo que me está tomando más tiempo del que todos esperamos”. Además, manifestó su desesperación por volver al ruedo: “Estoy varado en la jodida cama todo el día. No veo la hora de levantar el culo y empezar a hacer cosas de nuevo. Pero vamos a tener que ser un poco más pacientes”.
El tramo norteamericano de la gira de Ozzy Osbourne, programado para arrancar el 27 de mayo de 2020 en Atlanta, sí sigue en pie por el momento.