martes, 6 de noviembre de 2018

Ozzy Osbourne explicó por qué prefiere girar como solista

Ozzy Osbourne confesó hace un tiempo que no la pasó bien durante los últimos años de Black Sabbath, banda que se despidió de los escenarios en febrero del año pasado.
Las declaraciones aparecieron durante una entrevista con el Philadelphia Inquirer, en la que Ozzy explicó que, desde que la banda se reunió en 2011, no todo fue color de rosas: “Yo no la pasé muy bien. Pasé 9 o 10 años con Sabbath, pero me había alejado de ellos por más de 30 años. Con ellos, soy sólo un cantante. Solo, puedo hacer lo que yo quiera”.
Ahora, el cantante amplió su punto de vista en una nota con Rolling Stones, e hizo hincapié en la libertad que tiene cuando gira en formato solista con su banda, cosa que no pasaba con Black Sabbath: “Con ellos no estaba permitido divertirse. Era todo demasiado serio. Tony me decía que no hablara sobre sus solos, y yo le respondía: ´¿Estás seguro?´, porque la mayor parte del tema son fucking solos: son cinco minutos de intro, después yo canto dos segundos y vuelve a haber un solo. Con mi proyecto yo busco divertirme, y para mí se trata de eso. Yo no soy un cantante serio. Soy un frontman que intenta animar al público”.
De todas formas, Ozzy Osbourne no se arrepiente de haber sido parte de Black Sabbath: “No cambiaría nada de mi carrera. Si no, no estaría donde estoy hoy”.