lunes, 11 de junio de 2018

FestiGame Coca-Cola está presente en E3 2018


Como parte fundamental del trabajo en FestiGame Coca-Cola, un equipo de producción de nuestro evento viajó a la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) con el fin de reunirse con los más importantes exponentes de la Industria del videojuego del mundo.

En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2018, E3, la convención de videojuegos más importante del planeta, los productores de FestiGame Coca-Cola buscan traer los mejores adelantos en materia de videojuegos para este año 2018 y a futuro. Junto con esto y como en años anteriores, el equipo tomará nota de todas las experiencias vividas durante estos días, con el objetivo de replicarlas en Espacio Riesco.

Los resultados de este intenso trabajo serán revelados dentro de las próximas semanas y se sumarán a la ya anunciada competencia Cosplay, y el primer invitado internacional confirmado, Eric Jacobus, el doble de acción de Kratos en God of War.

Reúnete con otros gamers como tú y asiste en familia a la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl. Aprovecha los descuentos por tercera preventa, la cual estará activa hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock. Socios de Club La Tercera tienen 10% de descuento en entradas de ticket diario y abono.