lunes, 4 de agosto de 2014

Mick Jagger: “No sé cuando voy a parar”

Mick Jagger cumplió 71 años hace apenas una semana (el 26 de julio), pero a quienes han asistido a cualquiera de los conciertos de su actual gira al frente de los Rolling Stones no les puede sorprender que haya asegurado que no sólo no piensa en una retirada, sino que sencillamente es que no sabe cuando va a parar.
“He estado de gira durante el verano, estaré de gira durante el otoño y después seguiré de gira. No sé cuando voy a parar, pero por ahora sigo adelante”, ha declarado el incombustible Mick Jagger al diario británico The Telegraph.
 A este respecto, el cantante añade que actuar en directo es “muy energizante”, por lo que “nunca resulta aburrido”. “Es un poco irresponsable, porque no tienes que preocuparte de nada. Llegas a un lugar y sabes que no vas a estar allí más de un par de días. Bueno, malo o indiferente, estás en el siguiente lugar”, reflexiona.
Por supuesto, la música y el público también son importantes para Jagger: “Me involucro emocionalmente, me encantan las giras. Salir al escenario es muy emocionante porque nunca sabes lo que va a ocurrir. Cada concierto es algo nuevo, en lugar diferente con distinto público. Hay una relación muy intensa con el público durante un par de horas”.
 “Cuando sales al escenario tienes que tomar la temperatura del público. A veces son ruidosos y entusiastas, por lo que sabes que será un buen conciertos. Pero otras veces puede costar un poco lograr su aprobación, porque puede que no haya tenido suficiente para beber, por lo que tienes que trabajar un poquito más duro al principio”, sentencia Mick Jagger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios