sábado, 1 de julio de 2017

Planeta Juguete el evento de vacaciones de invierno


¿Sabías que el ajedrez proviene de un juego indio llamado Chaturanga o que la Barbie fue lanzada al mercado en 1959 y hoy se venden tres de estas muñecas por segundo? Todo esto y mucho más serán las cosas que descubrirán los visitantes de PLANETA JUGUETE del 6 de julio y el 6 de agosto en el mall Plaza Vespucio.
En 2 mil metros cuadrados, PLANETA JUGUETE llevará a los asistentes por un viaje a través de la historia del juguete, el Universo Tranformers, la Ciudad Interactiva, el Jardín Juguete y la máxima expresión de la robótica a través de Vex Robotics.
Será una experiencia marcada por la diversión, en la que los visitantes a la muestra podrán relacionarse con los juguetes en las zonas interactivas e, incluso, tendrán la posibilidad de armar su propio robot. Pero no sólo eso, también aprenderán con el apoyo de la Sociedad Paleontológica de Chile y los dinosaurios gigantes hechos con juguetes que estarán en la muestra, o con las réplicas y versiones originales de juguetes históricos, como las muñecas egipcias, automóviles prehistóricos y los que juegos que fueron hito en las décadas de los 80´s y 90´s.
Además, Planeta Juguetes cuenta con descuentos especiales 2x1 para clientes de Claro y afiliados de la Caja Compensación Los Héroes. Además existen convenios para empresas y colegios, quienes pueden disfrutar también del Mundo Playmobil, con un barco pirata gigante de 12 mts para sentirse un pirata de verdad.
Las marcas más emblemáticas de la historia como Barbie, Hot Wheels, Funko, Cubic Fun y Bubble Gummers,  tendrán un entretenida zona donde podrás fotografiarte con un Robot Gigante. Todos estas sorpresas y muchas otras más convertirán a este evento en el favorito de las vacaciones de invierno y en un  panorama imperdibles para toda la familia.


PLANETA JUGUETE, estará abierta desde el 6 de julio al 6 de agosto en el mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están a la venta en 
welcu.com y tiene un valor $ 8.900 entrada general. 2x1 socios Claro y afiliados Caja Compensación Los Héroes. Para convenios empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o 2 3224 0727