lunes, 3 de julio de 2017

Megadeth estará de vuelta en el estudio al final del año

Megadeth lanzó al mercado el año pasado, su disco más aclamado por la crítica en muchos años, “Dystopia, el cuál le dío a la banda californiana su primer Grammy a la Mejor Interpretaciñon de Metal el pasado més de febrero.
En ese momento, la banda grabó con el baterista de Lamb of God “Chris Adler”. Adler, no podía dedicarse a tiempo completo a la banda, así que cuando se bajó, a Megadeth se le unió al ex baterista de Soilwork, Dirk Verbeuren. Y, parece que Dave está ansioso por volver al estudio.
Mustaine fue entrevistado por No Brown M & Ms y señaló que quiere volver al estudio para el final del año: “Planeamos regresar al estudio, probablemente vamos a regresar y comenzar a lanzar algunas ideas alrededor de fin de año. Estamos pensando en noviembre o diciembre “.
La razón es simple. Quiere grabar con Dirk: “Tan bueno como Adler, los pies de Dirk están más avanzados y no pensé que era posible porque Chris es un gran baterista. Hay una razón por la que Chris recomendó a Dirk. Lo amo por eso, es un amigo muy sólido para hacer esa recomendación. Muchos chicos no harían eso, pero él es un verdadero amigo. [Dirk] es uno de los más agradables, fáciles de llevarse bien con chicos que he conocido en mi vida … Nunca, nunca, jamás lo he visto sonreír.