Confirmado sale Monopoly basado en Queen.

En mayo saldrá a la venta una versión del Monopoly basada en Queen.
Así lo confirmó Brian May luego de que se filtrara esta información en algunos sitios de comercio electrónico. En un comunicado posteado en su sitio web, el guitarrista anunció: “Alguien se adelantó con esta data. ¡Debería haberlo filtrado yo mismo! Creo que los fans de Queen van a amar nuestro nuevo juego de Monopoly […] Ya que está todo sobre la mesa: ¿reconocen a estas figuritas? ¿Cuál elegirían?”. Estas preguntas se refieren a las piezas de los distintos participantes que tienen que ver con referencias a la obra de la legendaria banda: Bicycle Race del disco Jazz (1978), Hammer To Fall del álbum The Works(1984), la aspiradora del video de I Want To Break Free, una radio que simboliza al clásico Radio Ga Ga, el robot del arte de tapa de News Of The World (1977) y una guitarra.
“Estuvimos más de un año desarrollando en secreto el Queen Monopoly, y en mayo va a llegar a los comercios. Estoy feliz. Trabajar en esto fue un estallido, como hacer un disco. ¡Esperamos que les encante! ¡A elegir sus armas!”, finalize May.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina