Box set con inéditos de David Bowie

Un contundente box set con grabaciones de David Bowie de la década del 80 será publicado a fines de octubre por la discográfica Parlophone...

Multan a AC/DC y productora en sevilla por el cambio de cantante

El Ayuntamiento de Sevilla decidió multar con 15.000 euros a la promotora Live Nation por el concierto que AC/DC  ofreció en esa ciudad en mayo de 2016, por la sustitución repentina de su vocalista, Brian Johnson, por Axl Roses. Muchos usuarios reclamaron por el cambio y la promotora se negó a devolver el dinero de las entradas.
La Dirección General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla ha decidido imponer esa sanción por «una infracción grave del Reglamento de Admisión en Espectáculos y Actividades Recreativas de Andalucía».
En su artículo 23.1, establece que “los espectadores y asistentes tienen derecho a la devolución de las cantidades satisfechas por la entrada o localidad y, en su caso, a la parte proporcional del abono, cuando el espectáculo público o la actividad recreativa sea suspendido, aplazado o modificado en sus aspectos sustanciales”.

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers