Multan a AC/DC y productora en sevilla por el cambio de cantante

El Ayuntamiento de Sevilla decidió multar con 15.000 euros a la promotora Live Nation por el concierto que AC/DC  ofreció en esa ciudad en mayo de 2016, por la sustitución repentina de su vocalista, Brian Johnson, por Axl Roses. Muchos usuarios reclamaron por el cambio y la promotora se negó a devolver el dinero de las entradas.
La Dirección General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla ha decidido imponer esa sanción por «una infracción grave del Reglamento de Admisión en Espectáculos y Actividades Recreativas de Andalucía».
En su artículo 23.1, establece que “los espectadores y asistentes tienen derecho a la devolución de las cantidades satisfechas por la entrada o localidad y, en su caso, a la parte proporcional del abono, cuando el espectáculo público o la actividad recreativa sea suspendido, aplazado o modificado en sus aspectos sustanciales”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina